CURSO APLICADO SOBRE MARKETING Y PUBLICIDAD
Granada, del 18 al 20 de Abril de 2002
![Actividad Finalizada](../imagesnew/finalizada.jpg)
Importante ![](images/stories/aepc/ex_c.gif)
- Se exigirá la máxima puntualidad y formalidad para las entradas y salidas de las conferencias y módulos en cada una de las actividades.
- Una vez finalizada cada actividad se hará entrega del Certificado de Asistencia, con una duración de 30h.
- Aquellos asistentes, estudiantes universitarios, que quieran optar a los créditos de libre configuración, deberán realizar una prueba-control una vez finalizado cada Evento.
![](images/stories/aepc/ex_o.gif) OPCIÓN A CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN EN LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA Y PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN EN LA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA * ![](images/stories/aepc/ex_c.gif) ![](images/stories/aepc/ex_c.gif)
*El reconocimiento de créditos dependerá de la normativa de cada Universidad y/o de cada centro. Ponentes y conferencias Confirmadas - Fundamentos del Marketing. Marketing por internet. VIVIANNE QUILL, Consultora de Marketing. Human Development, Consultoría de Recursos Humanos y Formación. Granada.
- Aspectos empresariales y psicológicos en la implantación y certificación de sistemas de la calidad. LORETO DEL RÍO, Consultora y Auditora de Sistemas de Gestión de la Calidad y Sistemas de Gestión Medioambiental. Granada.
- Nuevas aportaciones del Marketing: El marketing social y las estrategias de cambio de conducta. CRISTINA MÁRQUEZ MORENO, Profesora Titular de Comercialización e Investigación de Mercados. Facultad de Empresariales de Cádiz.
- El poder de la marca. JAVIER VALVERDE, Director de Acanto Consultores de Marketing. Granada.
- Tendencias efectivas de la publicidad actual. JOSE JESÚS VARGAS DELGADO, Profesor de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Europea CEES. Especialista en Publicidad Gráfica y Análisis Psicológico del Consumidor.
- Identificación de la afición con su equipo. JOSÉ CARLOS GASPAR, Responsable de Marketing del Club Baloncesto Unicaja de Málaga.
- Plan de Marketing. LUCAS SUÁREZ, Responsable de Marketing del Grupo Cervezas Alhambra.
Presentación de Trabajos Todas aquellas personas interesadas en enviar algún poster en alguno de los symposiums remitir el resumen para revisión por correo electrónico a
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
, un mes antes a la celebración de la actividad. Cada autor no podrá presentar más de tres trabajos. El resumen no excederá de un folio, incluyendo los siguientes datos: título, autor/es, dirección completa, teléfono y/o fax, e-mail. Deberá adjuntarse un disquette de 3 1/2 (PC compatible) con el procesador de textos Word (cualquier versión). Para la revisión y aceptación de poster, será imprescindible estar matriculado en el symposium y enviar el resumen en el formato solicitado.
Programa y Horario
Jueves 18 y Viernes 19 de Abril- 9:00 - 14:30 h. Curso
- 17:00 - 20:30 h.
Entrega de Documentación Jueves 18, de 9:00 a 10:00 horas. Lugar de Celebración AUDITORIO DE LA CAJA RURAL DE GRANADA (Avda. de la Circunvalación, s/n)
|